EL FRÍO TAMBIÉN LLEGA A LA AULAS
Estas últimas semanas el frío ha llegado a la península con la intención de quedarse y acompañarnos durante este invierno. En estos días de atrás hemos sentido, más que visto, como se nos metía el frío dentro, ese que te llega hasta los huesos y una vez que te enfría no te deja volver a entrar en calor.
No es algo nuevo, ni de este invierno ni del anterior, que el Diego Torrente hace frío, mucho frío, sobre todo en la primera hora. Pero hay ciertas excepciones, las clases en las que las ventana da al patio, que son en su mayoría de inglés y matemáticas, no es que no haga frío o que se este bien, no, es que hace calor, mucho calor. En cambio, en las aulas que sus ventanas dan a la calle hace mucho frio, sea la hora que sea.
Respecto al edificio "de bachiller", en cuanto entras por la puerta sientes el calorcito que hace en los pasillos y no te apetece salir de ahí. Pero, dependiendo de la clase y de la hora te puedes morir de frío o de calor. En la clase de biología o psicología te puedes congelar o asar, mientras que en la clase de física y química no hace frío nunca, y ya lo dice Consuelo, que su clase es la más caliente tanto de ese instituto como del otro.
A los alumnos no les quedará nada más que combatir el frío como puedan, ya hay alumnos que se traen sus mantas de casa para taparse durante las clases, para aguantar el invierno y esperar a que vuelva el buen tiempo y el calor.
Inés Carretero
Diciembre, 2017
Diciembre, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario